©2017 SOMOS, Corp.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

Lo de Aquí Primero sienta sus bases en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas para el avance económico-social del país siendo una iniciativa que responde a las necesidades de nuestros medianos y pequeños empresarios.  


Somos un junte de ciudadanos que nos apasionan las micro, pequeñas y medianas empresas puertorriqueñas. Creemos que para aportar al país debemos comenzar apoyando Lo De Aquí Primero. Por medio de esta iniciativa brindamos un respaldo absoluto al comercio local, en especial a las micro, pequeñas y medianas empresas en Puerto Rico. Para echar a Puerto Rico pa'lante, tenemos que comprometernos con el desarrollo económico y social del país a través del respaldo a nuestras empresas y productos locales, los cuales representan una alternativa fresca y de la más alta calidad.

Una Familia

Creemos fielmente que es responsabilidad de cada uno de nosotros apoyar al comercio local.

1. Ten por convicción y estilo de vida, consumir y respaldar TODO lo producido en nuestro país.

 

2. Prefiere Lo De Aquí Primero y haz que tu dinero crezca y obtenga más valor, mientras ayudas a otros puertorriqueños a fortalecer y desarrollar sus empresas. 

 

3. Enseña a tu familia, amigos, compañeros de trabajo y a aquellas personas que te rodean, sobre la importancia de consumir y respaldar Lo De Aquí Primero. 

Lo que nos mueve...

“Muchas gracias por el apoyo, continuamos aportando nuestro granito    para Puerto Rico.”

 -Paul E. González, Puerto Rico Gourmet Products  

Una Mirada a Nuestros Empresarios

“Quería felicitarle por tan espectacular movimiento. Mi esposo  y yo pensamos igual que ustedes por eso decidimos hace 1 año y medio comprar una finca que estaba abandonada y formar una empresa puertorriqueña para llevar tomates cherry, grape y de colores a todo  Puerto Rico sin necesidad de importarlos  de México y E.U.”

 - Yanice García, D'Altura

“Lo de Aquí Primero en una iniciativa que todos los días reconoce y expone al empresario local.  Si tu apoyas nuestro comercio, haces que todos los eslabones de cualquier producto o servicio tomen fuerza.  Sé que Puerto Rico pronto tendrá una buena posición económica y de eso nosotros, los locales, nos vamos a encargar.  Este es nuestro momento y tenemos que tomar la dirección de la orquesta en nuestras manos”

 -Wilmer Ramírez, Friend's Café   

Nuestra Misión

  • Promover una conciencia colectiva de la importancia en el desarrollo y apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

 

  • Proveer herramientas útiles a los empresarios para el maximizar su presencia en redes sociales y ayudarles en su promoción.

 

  • Enlazar a empresarios y fomentar que se respalden unos a otros.

 

  • Educar a nuestras empresas en áreas de promoción, servicio al cliente, finanzas, exportaciones y desarrollo saludable de negocios. Queremos que nuestras empresas sean excelentes para que así todos queramos apoyarlas.