©2017 SOMOS, Corp.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Recent Posts

Episodio 10: #LaPizarra con el Lcdo. Ramón Luis Nieves

September 1, 2017

1/9
Please reload

Featured Posts

Dale cariño tu negocio

December 9, 2015

 

 

 

Vamos al salón de belleza, al barbero, al SPA, hacemos ejercicios y tratamos de llevar una vida plena. Nos gusta estar presentables con una imagen agradable, velamos nuestro tono de voz y hacemos ajustes a la dieta para vernos mejor. Sin embargo, cuando de negocios se trata dejamos todo esto a un lado. La imagen de tu negocio es la manera en que te das a conocer y esa tan famosa "primera impresión" es crucial para arrancar un nuevo año con fuerza.
Por aquí comparto algunos detalles que debes tomar en consideración para que tu negocio sea tan atractivo como tú:
1. Revisa tu logo: a veces comenzamos nuestro negocio sin darle importancia al logo. El logo es vital para todos tus esfuerzos promocionales y para la credibilidad de tu negocio. Si bien no se recomienda estar cambiando el logo cada vez, es importante revisarlo y si amerita cambiarlo o  refrescarlo, hacerlo de la mano de un profesional.
2. Aumenta tu presencia en internet: con el auge de las redes sociales muchos/as comerciantes creen que no es necesario tener una página de internet. Error. La página de internet es la biografía de tu negocio y su mejor carta de presentación "online". Ahí van tus prospectos clientes a buscar más información de lo que haces y la imagen que proyecte tu página puede ser un factor determinante. Hay páginas económicas y efectivas, no te asustes con los precios que daban antes.
3. Invierte en las redes sociales: muchísimas personas creen que como tienen una cuenta en facebook saben manejar una cuenta para su negocio en todas las redes sociales. Si ya hay trabajos de "social media manager", por algo es. La presencia de tu negocio en las redes sociales es vital. Es tu manera de estar en contacto con tus clientes de una forma casual y amena. Las redes sociales no son para vender, son para socializar. Claro que se cumple con el objetivo de vender pero para esto hay que ser muy cuidadoso/a. Toma talleres, lee o contrata a alguien que se dedique a trabajar en este nuevo campo. Los resultados te asombrarán.
4. Crea promociones de calidad: busca maneras innovadoras de promover tu producto o servicio. Ya no estamos en los '90, las hojas sueltas ayudan pero no son lo único que puedes hacer como estrategia de promoción. Busca innovar e impactar este nuevo año. La innovación no tiene que costar mucho dinero, no temas adelantar por pensar que todo es caro. HAY alternativas.
5. Apoya a otros comercios locales: si queremos que otros/as nos respalden debemos de fomentar la compra de productos y servicios en comercios de nuestra comunidad. Escoge las tiendas locales antes que las extranjeras, dale apoyo a otros/as comerciantes. Juntos somos más fuertes y nuestra solidaridad ayudará al desarrollo del país.
Cree en tu empresa, invierte en ella y toma acción, la calle está dura pero hay alternativas para salir hacia adelante. Si deseas más información al respecto puedes visitarme en www.somoscorp.com.

Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive